Sobre mí

Soy Manuel Perujo

Diseñador e ilustrador freelance con más de 8 años de experiencia creando contenido para proyectos creativos de diseño gráfico, ilustración, web e interactivo y motion graphics.

Cuando pides la ayuda de un diseñador gráfico es por una única razón: llegar a tu cliente ideal.

Pero no sólo has de llegar a tu cliente, también necesitas conectar, dialogar y entender sus problemas, para en última instancia, resolverlos con los servicios o productos que vendes.

Para ello primero necesitas proyectar una imagen auténtica y única de tu negocio, el contenido que crearé para ti representará tu marca, pero también tu historia, circunstancia y experiencia deben verse reflejados, para hacerlo único y original pues nadie tiene exactamente tus mismos valores, talento, visión o experiencias. Seré fiel a tu personalidad para así generar confianza en tu público objetivo.

Trabajaré para proporcionarte un diseño claro, sencillo y funcional con énfasis en gráficos personalizadas, tipografías sólidas, proporciones adecuadas y adaptación a los diferentes formatos, canales y medios actuales.

Recuerda que ahora tu audiencia busca experiencias significativas más allá del consumo de tu bien o servicio. Ya no vale sacar algo al mercado y esperar que lo compren sin más. Así que me preocuparé para que tu contenido cree una conexión y mantenga un diálogo con tu público para generar confianza y poder ofrecer un valor real que aporte soluciones a los problemas de tu cliente ideal.

¿Hablamos?

info@manuelperujo.com